Con Milagros Fernandez VENDE ALQUILA Y GANA

Con Milagros Fernandez VENDE ALQUILA Y GANA
Vende Alquila y GANA

Vistas de página en total

miércoles, 24 de mayo de 2017

Cámara Inmobiliaria Metropolitana, organización gremial que agrupa a los profesionales y empresas del sector inmobiliario en el Área Metropolitana de Caracas, se pronuncia sobre los hechos acontecidos en la ciudad capital y el resto del país

Caracas
Metropolitana



La Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, organización gremial que agrupa a los profesionales y empresas del sector inmobiliario en el Área Metropolitana de Caracas, se pronuncia sobre los hechos acontecidos en la ciudad capital y el resto del país en las últimas semanas, en apoyo a los principios y valores democráticos establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en los siguientes términos:

PRIMERO: Condenamos los asesinatos de decenas de jóvenes, muchos de ellos ocurridos en la Gran Caracas, causados por el uso indebido de bombas lacrimógenas y armas de fuego. Solicitamos a la Fiscalía General de la República se impulsen las investigaciones e imputaciones que correspondan a los responsables de estos hechos, expresando nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas.
SEGUNDO: Repudiamos la represión de protestas pacíficas, con el uso desproporcionado de la fuerza pública en violación a los derechos humanos de los manifestantes. Exigimos respeto al derecho a manifestarse pacíficamente de conformidad con el artículo 68 de la Carta Magna.
TERCERO: Rechazamos la ejecución de detenciones arbitrarias de manifestantes pacíficos, o el procesamiento judicial de civiles a través de tribunales militares o sin derecho a la defensa en contravención al artículo 49 constitucional. Así mismo, rechazamos la detención, persecución, discriminación o procesamiento de ciudadanos por razones políticas.
CUARTO: Condenamos las agresiones contra periodistas y la prensa libre, que cubren hechos y manifestaciones públicas y que garantizan el derecho a la información establecido en el artículo 58 de nuestra Constitución.
QUINTO: Nos oponemos a la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente o la aprobación de una constitución, que no provenga de la soberanía popular y de elecciones por sufragio libre, universal y secreto donde participe toda la población votante del país, rechazando también cualquier cambio a la Constitución relativo al derecho a la propiedad privada consagrado en su artículo 115.
SEXTO: Exigimos respeto al derecho a la propiedad privada, en vista de saqueos o actos vandálicos ocurridos contra vehículos, negocios y edificaciones privadas, solicitando la acción inmediata de los organismos de seguridad para evitarlos. De la misma manera condenamos cualquier tipo de acto vandálico contra los bienes y edificaciones de propiedad pública.
SÉPTIMO: Rechazamos los actos administrativos, sentencias o acciones que busquen quebrantar el orden constitucional o que tengan como intención atentar contra la autonomía de los Poderes Públicos constituidos.
OCTAVO: Solicitamos al Gobierno Nacional rectificación y cambios urgentes en las políticas públicas, a los efectos de combatir la crisis económica que aqueja a la población, así como atender la grave escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela demanda una visión compartida de país, en democracia, paz y progreso, en tal sentido, exhortamos a los Poderes Públicos, a que se escuchen y hagan participar a todos los ciudadanos y sectores en la búsqueda de soluciones inmediatas a la situación de conflictividad actual y así promover el interés superior de crear mayor bienestar para todos los venezolanos.
En Caracas, a los diecinueve (19) días del mes de mayo de dos mil diecisiete (2017).
Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

El poder de un DEPOSITO en Boleíta Sur

Sólo para *Depósito en Alquiler* Canon ref 400 $  Zona industrial Boleíta Sur, Av palma Caracas. Por su ubicación es excelente...

Mi lista de blogs